Horas asistente y Estudiantes

En el CIHATA somos conscientes de la importancia de salir de las aulas y empezar a adquirir destrezas, experiencia en las técnicas de laboratorio y demás oficios relacionados a su carrera, por lo que recibimos estudiantes con el propósito de enseñarles prácticas rutinarias que atendemos (investigación, acción social).
Siempre estamos anuentes a reclutar estudiantes como asistentes de investigaciones ya encaminadas o como apoyo en los trabajos de rutina. La intención siempre es dar una formación integral a nuestros estudiantes, de manera tal que se familiaricen con el quehacer diario dentro de un laboratorio. Esta oportunidad puede abrir puertas y facilitar la consecución de un trabajo final de graduación.

Requisitos del CIHATA

● Matrícula consolidada de al menos 9 créditos
● Tener el 50% de créditos de la carrera aprobado
● Promedio ponderado mínimo de 8