Listado de Trabajos finales

Madrigal-Sánchez, JJ . ( 2010 ) . El polimorfismo Inserción/Deleción del gen de la Enzima Convertidora de Angiotensina y su asociación con algunas complicaciones en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 de la zona de Montes de Oca, Curridabat y La Unión, período marzo2007- julio2008 . Universidad de Costa Rica .
Rojas-Ureña, W . ( 2011 ) . Determinar la prevalencia de las mutaciones -8 G>C, -13 C>T, 11396 G >A y del polimorfismo 46 C >T en 100 muestras del babco de ADN del CIHATA. . Universidad de Costa Rica .
Solano-Vargas, M. . ( (2011) ) . Estudio exploratorio de casos y controles acerca del diagnóstico de la esferocitosis hereditaria en Costa Rica. . Universidad de Costa Rica. .
Madrigal-Sánchez, J. J. . ( (2014). ) . Variantes genéticas: inserción/deleción del gen de la enzima convertidora de angiotensina, C677T del gen de la MTHFR y del gen CCR5 DELTA 32, asociados con el desarrollo de la nefropatía en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. . Universidad de Costa Rica. .
Blanco-Chaves, A. L. . ( (2014). ) . Determinación de genotipos del virus del papiloma humano y análisis con el marcador inmunohistoquímico Ki67 en biopsias con displasia cervical de pacientes del Hospital Dr. Max. . Universidad de Costa Rica. .
Maroto-Quesada, D. . ( (2018). ) . Evaluación de frecuencias genotípicas y alélicas de polimorfismos del gen COL1A1 y VDR analizados por PCR-RFLP del banco de ADN del CIHATA. . Instituto Tecnológico de Costa Rica . .
Solano-Vargas, M. . ( (2018). ) . Actualización del manejo de la terapia antitrombótica. . Universidad de Costa Rica. .
Vargas-Soto, M. . ( (2018). ) . Evaluación de los valores de referencia y variables en el análisis de agregometría plaquetaria, realizada en el Centro de Investigación en Hematología y Trastornos Afines (CIHATA). . Universidad de Costa Rica. .
Flores-Guevara, M. . ( (2019). ) . Implementación de técnicas moleculares para la detección de mutaciones que permitan diferenciar las principales hemoglobinopatías cualitativas. . Universidad de Costa Rica. .
Arias-Hidalgo, M. . ( (2019). ) . Evaluación de material control de hematología para uso en rondas interlaboratoriales en el Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC-CIHATA). . Universidad de Costa Rica. .